La democratización del #RealEstate: “desde que un inmueble se puede tokenizar y vender en partes, se puede invertir por metro cuadrado”. Silvio Pugliese

En una nueva edición de #ZoomInterview tuvimos la oportunidad de dialogar con Silvio Pugliese, CoFundador de DNL Proptech, sobre todas las propuestas que se traen las nuevas tecnologías del mundo aplicadas a los Desarrollos Inmobiliarios.

¿Qué es un token? Es una ficha, una participación de algo. ¿Qué es la tokenización? Es la posibilidad de separar en partes una activo. En DNL Proptech nacimos pensando que la economía entera se va a tokenizar. Si pensamos en la tokenización del activo inmobiliario, significa que tomamos una propiedad, la separamos en partes y cada token vale una de esas partes. Por ejemplo, si separamos las partes en m2 y dividimos la propiedad en 3.000 partes, habría 3.000 tokens.

Te invitamos a interiorizarte más sobre el mundo del Proptech, las nuevas tecnologías y la innovación digital en el #RealEstate. Enterate de todo lo que tenés que saber en esta nota con Silvio.

¡Mirá el video completo y dejános en comentarios qué te pareció!

Deja un comentario