“Los inmobiliarios tenemos un tremendo desafío y responsabilidad: procurar entregar una mejor calidad de vida” Nicole Solé Zarhi

Celebramos la apertura de alpozo.com en Chile con este #ZoomInterview junto a Nicole Solé Zarhi, Gerente General en Exxacon Desarrollos Inmobiliarios, Integrante del Grupo de Mujeres de la alta dirección de la Cámara chilena de la construcción y una de las “100 Mujeres Líderes”de Chile.

Nos complace presentar el nuevo #ZoomInterview esta vez con Nicole Solé, gran referente del Real Estate en #Chile y entre muchas cosas Gerente Gerenal de Exxacon desde hace más de 15 años.

A través del concepto #SmartLiving, la propuesta de Exxacon se basa en vivir de manera inteligente con proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de las personas a través del uso eficiente de los recursos que la ciudad entrega. Este resulta un punto importante al que la gente le está dando muchísimo valor, sobre todo la generación millennial.

Hoy en Exxacon, están trabajando de manera interdisciplinaria, desarrollando en equipo los conceptos de los proyectos que serán lanzados al mercado para que tengan un cuento propio y un recorrido en el tiempo.

En este sentido, Nicole afirma que lo que les ha permitido ser mas innovadores es abrir la mente en todo sentido, estudiando qué es lo realmente esencial para el personaje que va comprar sus proyectos, ese cliente de nicho al que quieren entregarle las soluciones que necesita y su futuro requerimiento. 

Te invitamos a ver la nota completa y compartirnos tus comentarios.

Deja un comentario